Jump to content

Edit History

jromangmail2023

jromangmail2023

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar o ha sufrido algo parecido

Estoy trabajando con la versión 1.7.4 de prestashop

La web llevaba abierta tres años sin problema, por circunstancias ajena a este problema, hemos tenido que hacer una serie de cambios y ahora tengo un problema bastante serio

En los productos que tienen variaciones, desde el front de la tienda no me cambia las opciones, aparece el desplegable pero cuando lo cambio vuelve a la variación por defecto

A parte de esto, me esta dando un error en consola "caught ReferenceError: jQuery is not defined"

Espero que alguien me pueda dar un poquito de luz

Muchas gracias por el foro y gracias por la ayuda prestada en anteriores ocasiones

UN saludo y que tengáis un buen día.

pantallazo.jpg

jromangmail2023

jromangmail2023

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar o ha sufrido algo parecido

Estoy trabajando con la versión 1.7.4 de prestashop

La web llevaba abierta tres años sin problema, por circunstancias ajena a este problema, hemos tenido que hacer una serie de cambios y ahora tengo un problema bastante serio

En los productos que tienen variaciones, desde el front de la tienda no me cambia las opciones, aparece el desplegable pero cuando lo cambio vuelve a la variación por defecto

A parte de esto, me esta dando un error en consola "caught ReferenceError: jQuery is not defined"

Os dejo la url de la tienda así como un pantallazo de la misma

https://elcallejondelregalo.com/party-pack/baby-pack-silver

si intentáis seleccionar alguna variación podréis ver lo que os comento

Espero que alguien me pueda dar un poquito de luz

Muchas gracias por el foro y gracias por la ayuda prestada en anteriores ocasiones

UN saludo y que tengáis un buen día.

pantallazo.jpg

• Create New...