Jump to content

Edit History

jhd

jhd

Hola,

Hice una migración desde local a godaddy de la versión 8.0.4 y después de configurarlo ha quedado todo bien excepto las Categorías. Cuando intento crear una o editar una creada me da error 500.

Los permisos de las carpetas los tengo a 0755 y los archivos a 0644. Y el servidor de PHP es la versión 8.1

¿Alguna idea de lo que pueda ser?

Saludos

EDITADO:  Me he dado cuenta que cuando sale error 500 también guarda los cambios por lo que "está bien" solo eso que no sé por qué muestra el erro 500 si debería mostrar el listado de categorías. El error 500 aparece cuando selecciono una categoría clicando sobre el nombre, en el backend, si le doy a "modificar" la abre y la puedo editar sin problemas.

jhd

jhd

Hola,

Hice una migración desde local a godaddy de la versión 8.0.4 y después de configurarlo ha quedado todo bien excepto las Categorías. Cuando intento crear una o editar una creada me da error 500.

Los permisos de las carpetas los tengo a 0755 y los archivos a 0644. Y el servidor de PHP es la versión 8.1

Saludos

jhd

jhd

Hola,

Hice una migración desde local a godaddy de la versión 8.0.4 y después de configurarlo ha quedado todo bien excepto las Categorías.

Saludos

• Create New...