jhd Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 (edited) Hola, Hice una migración desde local a godaddy de la versión 8.0.4 y después de configurarlo ha quedado todo bien excepto las Categorías. Cuando intento crear una o editar una creada me da error 500. Los permisos de las carpetas los tengo a 0755 y los archivos a 0644. Y el servidor de PHP es la versión 8.1 ¿Alguna idea de lo que pueda ser? Saludos EDITADO: Me he dado cuenta que cuando sale error 500 también guarda los cambios por lo que "está bien" solo eso que no sé por qué muestra el erro 500 si debería mostrar el listado de categorías. El error 500 aparece cuando selecciono una categoría clicando sobre el nombre, en el backend, si le doy a "modificar" la abre y la puedo editar sin problemas. Edited May 29, 2023 by jhd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiddenotebook Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 (edited) El http 500 es un error de comunicación supera el tiempo establecido y zas error ¿has probado a mirar eso? Te recomiendo mirar esta web a mi me ha resuelto todo lo del error 500 lo solucione con esto Edited May 29, 2023 by hiddenotebook (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted May 30, 2023 Author Share Posted May 30, 2023 (edited) Gracias por la respuesta. El servidor que tengo para esta tienda es el siguiente: Versión de PrestaShop 8.0.4 Versión de PHP 8.1 MySQL Versión del servidor: 5.7.41-cll-lve - MySQL Community Server - (GPL) Uso De Memoria Física 286,56 MB / 512 MB (55,97%) Edited May 30, 2023 by jhd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted May 30, 2023 Share Posted May 30, 2023 Habilita el modo DEBUG para saber cuál es el error 500. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiddenotebook Posted May 30, 2023 Share Posted May 30, 2023 Igual quitando el modulo y volviendo a instalar de nuevo o actualizando. Intenta arreglar lo que tienes en amarillo. Y a mi me daba error 500 por un archivo. Este en concreto que se encuentra en /etc/apache2/sites-available/como sea que lo llamaste.conf Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted May 30, 2023 Author Share Posted May 30, 2023 3 minutes ago, hiddenotebook said: Igual quitando el modulo y volviendo a instalar de nuevo o actualizando. Intenta arreglar lo que tienes en amarillo. Y a mi me daba error 500 por un archivo. Este en concreto que se encuentra en /etc/apache2/sites-available/como sea que lo llamaste.conf Ese es el archivo de configuración para los servidores virtuales de apache, pero eso lo hace automágicamente en este plan de godaddy, a menos que esté insertando algo incompatible con esta versión de ps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted May 30, 2023 Author Share Posted May 30, 2023 En el frontend me dice lo siguiente en modo debug: Warning: Trying to access array offset on value of type null in/home/usuariohostingweb/public_html/var/cache/dev/smarty/compile/classicblinderslayouts_layout_left_column_tpl/48/b3/2f/48b32fde23033f4bb04c3268a4b8a21e4e778f10_2.file.category-header.tpl.php Hay algo que le llega null y parece que por eso peta pero no sé lo que es Aquí encontré una posible solución a mi primer problema pero he probado sin resultado. Pero es verdad que la categoría que me da problemas tiene los campos vacíos no dice NULL las demás categorías tienen NULL o alguna descripción la que la tenga. https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/31075 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted May 30, 2023 Author Share Posted May 30, 2023 Borré todo en el servidor archivos y base de datos y volví a cargar todo de nuevo desde localhost. cambié la url, el dominio en ps_configuration y puse a 0 la comprobación de ip y puse todo a 0755 y 0644 y ahora no está dando problemas. Iré probando y voy a cargar la plantilla classicBlinder pero eso no creo que fuese, quizás hubo algún archivo que faltó en la primera migración o en la base de datos y por eso no funcionase , si vuelve a fallar ya comentaré. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted May 31, 2023 Author Share Posted May 31, 2023 (edited) Hola de nuevo, Me está pasando lo mismo del error 500 en esta nueva migración pero con la creación de productos Edited May 31, 2023 by jhd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted May 31, 2023 Share Posted May 31, 2023 Es un error del módulo dbrecomendation. Renombra esa carpeta y contacta con su desarrollador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted May 31, 2023 Author Share Posted May 31, 2023 4 hours ago, idnovate.com said: Es un error del módulo dbrecomendation. Renombra esa carpeta y contacta con su desarrollador. Gracias, creo que es un error de la plantilla. Yo no he instalado ningún módulo ni nada en PS8.0.4 que no sea la plantilla de ClassicBlinder. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted May 31, 2023 Author Share Posted May 31, 2023 4 hours ago, idnovate.com said: Es un error del módulo dbrecomendation. Renombra esa carpeta y contacta con su desarrollador. Solucionado renombrando el directorio a dbrecomendation_old, ahora puedo crear productos y guardar cambios de los creados que tampoco me dejaba. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts