MarcoDev2022 Posted May 25, 2023 Share Posted May 25, 2023 (edited) Buenos días, Estoy revisando los estados nativos que tienes prestashop y veo dos que no tengo muy claro para que sirven: - Waiting capture - Authorized. To be captured by merchant ¿Para que sirven estos estados? ¿Se aplican de forma automática en algún momento o son siempre de aplicación manual? Versión de prestashop: 1.7.8.7 Muchas gracias!! Edited May 25, 2023 by MarcoDev2022 aplicar negrita en dos palabras (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 28, 2023 Share Posted May 28, 2023 suelen ser estados para métodos de pago por tarjeta. Bien te los ha creado algún módulo que tengas activo de pago online o simplemente están creados por defecto en nuevas instalaciones limpias de Prestashop, no sabría decirte ya que no tengo esta versión, pero vamos, que no implica nada q los tengas o no si no los está usando algún módulo en cuestión Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcoDev2022 Posted May 31, 2023 Author Share Posted May 31, 2023 Gracias Eutanasio. Investigaré para ver si puedo determinar de dónde vienen esos estados. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts