Jump to content

Error al editar tarifas de paqueterías, ¿podría ser un problema mayor?

Recommended Posts

Buenas noches, ¿me pueden ayudar a resolver este problema y ver si no es parte de un problema mayor?, les platico:

Tengo dada de alta una paquetería que es el servicio de correo de mi país, así mismo subí sus tarifas, pero recientemente tuve que editar estas tarifas y cuando guarde los cambios curiosamente me eliminó todas las tarifas, por lo tanto ya no aparece disponible esta paquetería cuando alguien quiere hacer una compra.

No importa cuantas veces trate de volver a poner las tarifas, no guarda los cambios, puedo editar otros detalles como el nombre de la paquetería, tiempo de transito... la forma en que calcula el IVA, etc., pero no puedo editar las tarifas. Lo único que pude hacer para poner las tarifas es eliminar la paquetería y volver a crearla, ahí si guarda bien toda la información.

Esto me hizo pensar en que si este problema no se reflejaría en alguna otra parte de Prestashop, ya sea al editar algún producto existente, pedido, información del usuario, textos de alguna sección, etc., incluso si el problema se le presenta a algún usuario al querer hacer una compra.

¿Qué me recomiendan hacer para detectar este problema?, les agradezco su tiempo.

• 2 months later...
On 5/23/2023 at 1:26 PM, JuanjoG said:

Activa el modo debug y revisa que no tengas problemas con otro módulo.

Hola de nuevo, por diversas cuestiones dejé esto en pausa, pero ya estoy de regreso.

Activé el modo debug y en el mismo panel de control me apareció la siguiente barra:

image.png.0c3ca4dbcf513e4cbb098df1b564b526.png

Y al acceder al web profiler me muestra lo siguiente:

image.thumb.png.51c855b04ed27049710ff1dc8fd21f95.png

image.thumb.png.8b9c2c8e21f8c12b912d23a707e34a10.png

image.thumb.png.5464b4a00bd436cb9740f4d8e0dff3e7.png

image.thumb.png.b8db07f4e9033f80c18576bbf5fd7a4f.png

image.thumb.png.e973aee634ba41293d514a0ec43008cd.png

Y estaba viendo que en una instalación limpia de Prestashop 1.7.8.9 muestra la misma información en la pestaña Exception y Stack Trace.

Creo que esto no tiene que ver con el error que estoy tratando de localizar, pero también quisiera saber si estos mensajes son de algo que deba de reparar 😵

Muchas gracias por el apoyo 🙏