JimKa Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Hola a todos:Cuando voy a la ficha del producto me sale Cantidad y un recuadro en blanco para rellenar, que por defecto me pone "1". Sabe alguien como eliminar todo esto.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Tienes que modificar el .tpl... Ve a /themes/tutema/product.tpl, y sobre la línea 322 tienes la etiqueta: <!-- quantity wanted --> Eliminas o mejor comentas con <!-- --> es¡l bloque de Quantity y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Muchísima gracias, me lo has solucionado. Lo he dejado como me has dicho, como comentario. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Recuerda editar el primer post y poner (SOLUCIONADO) en título, así le peude servidr de ayuda a otros usuarios.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts