Javier GF Posted May 12, 2023 Share Posted May 12, 2023 Buenas, toqueteando mi página puse hace tiempo un mapa con la localización de google a través de un iframe en la pestaña Contáctanos. Resulta que me ha dado por mirarlo y veo que es más grande de lo que debería, como se ve en la imagen se sobrepone a parte del texto de la derecha. La cuestión es que no consigo recordar ni dar con el archivo donde lo puse para retocar las medidas. Alguién puede indicarme cómo averiguar la ruta donde está ubicado dicho iframe?? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Veo que ya lo solucionastes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier GF Posted May 24, 2023 Author Share Posted May 24, 2023 No está solucionado, sigue ocupando el mapa parte del texto de contacto de la derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 24, 2023 Share Posted May 24, 2023 Yo lo veo bien en mi portatil Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 24, 2023 Share Posted May 24, 2023 (edited) Vale ya lo he visto el problema es que no es responsive, puedes hacerlo responsive con el siguiente código css : .mx-auto { position: relative; overflow: hidden; padding-top: 56.25%; /* Ajusta este valor para mantener la proporción adecuada del mapa */ } Edited May 24, 2023 by JuanjoG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier GF Posted May 24, 2023 Author Share Posted May 24, 2023 Dónde se colocaría dicho código?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 24, 2023 Share Posted May 24, 2023 Como añadiste el mapa hay? Porque ya tienes creado una clase con un css, si sabes donde es es añadirle lo que te indique, o puedes añadirlo en css - styles.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier GF Posted May 24, 2023 Author Share Posted May 24, 2023 El problema sobre todo era que no me acordaba en qué archivo añadí el mapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts