dyley Posted May 7, 2023 Share Posted May 7, 2023 hola he probado de actualizar prestahop a la versión 8.04 y me da el siguiente error como lo puedo solucionar Error during database upgrade. You may need to restore your database. Error upgrading Doctrine schema [ERROR] File V8.0.3_20230507-093126-7ec807d6 is missing: unable to restore files. Operation aborted. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted May 7, 2023 Share Posted May 7, 2023 Probablemente tenga su directorio de administración y sus subdirectorios de solo lectura. Debe intentar cambiar la configuración del archivo del subdirectorio de actualización automática a todos los derechos (777-666). Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted May 7, 2023 Author Share Posted May 7, 2023 Tengo un modulo que da los derechps 755 y 644 pero lo que me dices como lo puedo hacer gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 7, 2023 Share Posted June 7, 2023 On 5/7/2023 at 7:16 PM, dyley said: Tengo un modulo que da los derechps 755 y 644 pero lo que me dices como lo puedo hacer gracias por todo Para cambiar los permisos tendrás que acceder a tu hosting, en el caso de IONOS, tiene un apartado que se llama "Espacio web" ahí accedes a las carpetas de la instalción y asignas los permisos que quieras. Yo por defecto lo tengo en 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts