Rodop Posted May 7, 2023 Share Posted May 7, 2023 Hola. Tengo un problema con mi tienda. Resulta que tengo la versión 1.7.8 de Prestashop con versión 7.4 de PhP y una plantilla externa llamada Apparel pro de Hiddentechies.com. He revisado que cada producto este disponible para pedido y tenga stock suficiente, medios de transporte y medios de pago habilitados para la ubicación (Chile) y términos y condiciones activados y aceptados, pero no logro que el botón al querer proceder al pago se habilite. El botón permanece desactivado. Agradecería que pueda ayudarme a solucionar ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodop Posted May 11, 2023 Author Share Posted May 11, 2023 Hola. ¿Alguna idea que puede ser? Url: https://www.rokassjoyas.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Hola, veo que ya lo solucionastes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodop Posted May 23, 2023 Author Share Posted May 23, 2023 Hola. No, aún no hallo una solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Acabo de registrarme para hacer la prueba, puedes desactivar el módulo de mercado pago? Creo que es de unos de los módulo de pago el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodop Posted May 23, 2023 Author Share Posted May 23, 2023 Listo, lo he desactivado y borrado la caché. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Pues parece que de ese módulo no es, puedes activar el modo debug? Porque en la consola no me aparece ningún fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodop Posted May 23, 2023 Author Share Posted May 23, 2023 Listo, lo he activado. Perdón por la demora Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Ya tienes hay errores, parece que directamente es fallo de la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodop Posted May 23, 2023 Author Share Posted May 23, 2023 Será que hay que reinstalar o será por la versión de Prestashop? porque he usado la misma plantilla por varios años con una versión anterior de Prestashop. De todos modos se supone que debería funcionar con la versión actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 No todas las plantillas funcionan en todas las versiones, que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodop Posted May 23, 2023 Author Share Posted May 23, 2023 Tengo la versión 1.7.8 de Prestashop con versión 7.4 de PhP y una plantilla externa llamada Apparel pro de Hiddentechies.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Pues el error que da ahora es de la plantilla, si tienes soporte puedes consultarles a los desarrolladores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodop Posted May 24, 2023 Author Share Posted May 24, 2023 Muchas gracias por la ayuda. Me contactaré con el soporte de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts