dostoyevski Posted May 3, 2023 Share Posted May 3, 2023 he descargado el modulo de redsys (gratuito) (la version: Versión 1.0.2, del 19/09/2022) para prestashop pero al instalarlo me dice que no es compatible con la version que tengo de prestashop que es la 8. ¿sabeis si hay una version de dicho modulo compatible con la version 8 de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted May 8, 2023 Share Posted May 8, 2023 No entro mucho en el foro y estaba repasando lo último publicado y me he encontrado dos hilos relacionados. Mira a ver si aquí encuentras la respuesta. Yo sigo con 1.7.7.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted May 8, 2023 Author Share Posted May 8, 2023 ese post ya lo habia visto y no me sirve de nada porque requiere de modificacion del modulo. Me parece que para prestashop 8 no hay nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted May 8, 2023 Share Posted May 8, 2023 Pues ya siento que no sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
peskaero Posted May 8, 2023 Share Posted May 8, 2023 (edited) 11 hours ago, dostoyevski said: ese post ya lo habia visto y no me sirve de nada porque requiere de modificacion del modulo. Me parece que para prestashop 8 no hay nada. Revisa tus mensajes, yo no encontré ninguno pero lee el mensaje privado Edited May 9, 2023 by peskaero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Connectalia Posted May 31, 2023 Share Posted May 31, 2023 Estoy en las mismas para prestashop 8.0.4 @peskaero 😔 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 5, 2023 Share Posted June 5, 2023 Si te corre prisa está a muy bien de precio en IDnovate, yo lo compré no hace mucho y va perfecto. Tenía el mismo problema que tu, no encontraba nada gratis para 8.0.3. 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
secomocomprar Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 Hola, el problema esta en que no es compatible con PHP8, yo escribi al soporte de Radsys, y se supone que me enviaron el plugin para resoverlo, pero no venia ningun adjunto, aun sigo esperando. Pero el problema es ese, compatibilidad con PHP8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted July 15, 2023 Author Share Posted July 15, 2023 On 5/8/2023 at 10:02 PM, peskaero said: Revisa tus mensajes, yo no encontré ninguno pero lee el mensaje privado he instalado ahora prestashop 8.1.0 y ya no me sirve el modulo que me mandaste (no instala). Y el modulo gratuito descargado de redsys sigue tambien sin instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peskaero Posted July 15, 2023 Share Posted July 15, 2023 29 minutes ago, dostoyevski said: he instalado ahora prestashop 8.1.0 y ya no me sirve el modulo que me mandaste (no instala). Y el modulo gratuito descargado de redsys sigue tambien sin instalar. El lunes cuando llegue a casa lo adapto nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
peskaero Posted July 15, 2023 Share Posted July 15, 2023 Cuando lo tenga os aviso y os lo paso por privado a quien me escriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted July 15, 2023 Author Share Posted July 15, 2023 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitorjp Posted July 16, 2023 Share Posted July 16, 2023 Pedidlo al dpto. encargado del TPV Virtual del banco o Redsys o quién lo tengáis contratado. Os enviarán la versión 1.3 del módulo Redsys en pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted July 21, 2023 Author Share Posted July 21, 2023 On 7/15/2023 at 10:47 PM, peskaero said: Cuando lo tenga os aviso y os lo paso por privado a quien me escriba ¿lo tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted July 29, 2023 Author Share Posted July 29, 2023 (edited) he hablado con redsys y me piden el fuc. Pero yo no tengo un fuc valido ya que todavia estoy en modo sandbox. No entiendo la verdad si tienen el modulo compatible con el nuevo prestashop por qué no lo cuelgan para que se pueda descargar. Voy a instalar de nuevo el ps 1.7 definitivamente. Edited July 29, 2023 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Connectalia Posted July 29, 2023 Share Posted July 29, 2023 Nosotros al final optamos por comprar un módulo. Instalamos el módulo de redsys para prestashop 8.0 que el compañero modificó y todo bien. Luego no se que pasó que dejo de funcionar. Compramos un módulo y todo resuelto. Una pena que Redsys no publique un módulo compatible. No se entiende… Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted July 29, 2023 Author Share Posted July 29, 2023 4 hours ago, Connectalia said: Nosotros al final optamos por comprar un módulo. Instalamos el módulo de redsys para prestashop 8.0 que el compañero modificó y todo bien. Luego no se que pasó que dejo de funcionar. Compramos un módulo y todo resuelto. Una pena que Redsys no publique un módulo compatible. No se entiende… ¿y qué modulo es el que comprasteis? ¿es de un solo pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted August 5, 2023 Author Share Posted August 5, 2023 On 7/29/2023 at 4:49 PM, Connectalia said: Nosotros al final optamos por comprar un módulo. Instalamos el módulo de redsys para prestashop 8.0 que el compañero modificó y todo bien. Luego no se que pasó que dejo de funcionar. Compramos un módulo y todo resuelto. Una pena que Redsys no publique un módulo compatible. No se entiende… hola, podrias decirme que modulo es el que comprasteis? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Connectalia Posted August 5, 2023 Share Posted August 5, 2023 1 hour ago, dostoyevski said: hola, podrias decirme que modulo es el que comprasteis? Gracias. https://addons.prestashop.com/en/payment-card-wallet/6492-redsys-card-payment-bizum-clicktopay-refunds.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted August 6, 2023 Author Share Posted August 6, 2023 me respondieron en redsys, como ya habia comentado, que si proporcionas un codigo fuc valido ellos de lo envian. Pero yo no tengo todavia codigo fuc, ya que soy desarrollador y lo estoy utilizando en modo sandbox, ya que no he puesto todavia mi negocio en marcha. La solucion seria que alguien al que se lo han enviado los de redsys nos lo compartiera. Si los convenzo y me lo mandan a mi me comprometo a compartirlo en este mismo foro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 6, 2023 Share Posted August 6, 2023 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted August 6, 2023 Author Share Posted August 6, 2023 1 hour ago, ventura said: genial! Me lo he descargado de ahi. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
proytec Posted October 16, 2023 Share Posted October 16, 2023 On 7/15/2023 at 10:47 PM, peskaero said: Cuando lo tenga os aviso y os lo paso por privado a quien me escriba Hola. Por favor ¿podrías mandármela?. Muchas gracias por tu aportación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts