jromangmail2023 Posted May 3, 2023 Share Posted May 3, 2023 Hola de nuevo Después de la inestimable ayuda de la comunidad vuelvo por aquí Habiendo limpiado la web y sin presente ningún síntoma extraño, me he encontrado con la desagradable sorpresa que no puedo cambiar en el front en los productos que tienen opciones, me explico https://elcallejondelregalo.com/party-pack/baby-pack-golden Este producto que muestro resulta que si intento cambiar algunas de las opciones vuelve a la de por defecto y no puedo añadir ni nada, he comprobado el backoffice y estos productos tienen stock Es muy raro Alguien puede haber pasado por algo similar? Tengo instalada la versión 1.7.4.3 y me da miedo actualizar ya que tiene mucho trabajo por detrás y cosas a medida Espero alguna ayuda Muchas gracias de antemano Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 3, 2023 Share Posted May 3, 2023 hola, puede ser que tienes un modulo que cambia las urls amigables? si es asi desactívalo y prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts