HernanM50 Posted May 2, 2023 Share Posted May 2, 2023 Buenas,tengo una tienda en prestashop 1.7.8.8 la cual me arroja un Error 500 en el Modulo de transferencia Bancaria, cuando el comprador va a realizar un pago elije entre transferencia bancaria o WebPay, cuando elijes WebPay todo sale bien... pero cuando elijes Transferencia Bancaria arroja un Error 500, no se is a alguien le a pasado!! la web es https://holygeek.cl/ Ojo, Ya intente desinstalarlo y volver a instalarlo, y restaurarlo.. y NADA.. el error persiste..!! necesito que me ayuden a solucionar.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted May 2, 2023 Share Posted May 2, 2023 Pareciera que tienes un trigger mal creado en el INSERT de la tabla ps_orders. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HernanM50 Posted May 3, 2023 Author Share Posted May 3, 2023 18 hours ago, ExpertoPrestaShop said: Pareciera que tienes un trigger mal creado en el INSERT de la tabla ps_orders. Como lo reviso o como lo arreglo amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted May 3, 2023 Share Posted May 3, 2023 Tienes que ir a la BD, buscar la tabla en cuestión y revisar los triggers. Deben existir varios tutoriales en internet sobre como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts