BorjaN Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Hola a todos,Alguien sabe como se suben los artículos a Google Merchant?? He creado la cuenta, la he verificado, todo eso sin problemas, pero a la hora de poner los artículos me atasco...No entiendo lo del API, o hacerlo por feed..por cierto uso la versión 1.4.0.17 Alguien sabe de algún tutorial para torpes?? Creo que es una opción muy interesante listar los artículos de l tienda ahí....que pensáis??Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Instala y activa el modulo Fuente de productos RSSEn google Merchant, añade un nuevo dataFeed, le das un nombre, le dices que es XML y en el schedule le pones: http://tutienda.com/modules/feeder/rss.php?id_category=1Pasado un rato te importará los productos.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaN Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Gracias por tu respuesta,He conseguido avanzar un poco gracias a lo que me has dicho pero no consigo que suba los artículos.He instalado el módulo, he entrado en la dirección que me comentas y ahí aparecen los artículos, aunque sólo aparecen 10....me he ido a google merchant y lo hize tal cual me dices pero nada...me dice que se han insertado 0 de 10 productos.Los errores son así:Falta el atributo obligatorio condition (10 errores) Asegurese de incluir todos los atributos en su feed de datosFalta el atributo price (10 errores) Asegúrese de incluir todos los atributos en su feed de datosY después 5 advertencias de los elementos: Falta el atributo recomendado brand, shipping weight, mpn, image link, product type¿Como puedo poner esto en el feed?¿por que sólo salen 10 artículos? Ya puestos me gustaría poder subirlos todos...Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahuro Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 BorjaN: ¿Has conseguido averiguar cual era el fallo?Me pasa exactamente lo mismo que a ti y no doy con la tecla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaN Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Hola Mahuro,Al final compré un módulo (google merchant center) por 50€. Creo que no hay ningún modulo gratuito. También te comento que creo que los datos están bien subidos (ya no me da fallos y tal) pero google ya lleva una semana con los artículos en revisión y no acaba de publicarlos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hay un módulo gratis que funciona perfectamente!http://www.prestashop.com/forums/viewthread/22259/third_party_modules/google_base_feed_products_v0_dot_4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahuro Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hay un módulo gratis que funciona perfectamente!http://www.prestashop.com/forums/viewthread/22259/third_party_modules/google_base_feed_products_v0_dot_4 Gracias! Parece que funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Genial!! Ahora solo a esperar que Google procese los productos, porque de 15 dias no pasa que esten pendientes!Acuerdate de poner (SOLUCIONADO) en el titulo para que otros usuarios les sirva de ayuda.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahuro Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Creo que lo de [sOLUCIONADO] le toca a BorjaN que es quién abrió el topic (yo le he dado al botón mark As Solved, que no sé pa que vale, pero bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Jajaja, tienes razón! Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Buenas tardes a todos, Yo soy nuevo en esto, justmente me estaba peleando con los feeds de Google Merchant.Me he descargado este modulo que indicais, pero viene directamente el fichero PHP, lo he subido a la carpeta modulos tal cual y no funcciona,debo poner lo dentro de una carpeta del mismo nombre?Por favor me podeis decir como lo habeis hecho vosotros?Muchas gracias! Los siento si mi pregunta es tonta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Vale, he creado una carpeta y ha funccionado, sorry, lo siento, desolé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts