mikesaintlouis Posted April 26, 2023 Share Posted April 26, 2023 Buenos días, os llevo leyendo mucho tiempo pero no había escrito hasta ahora. Antes de nada, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo un problema para mi tienda Online, https://teletienda.es Hemos actualizado Prestashop a la versión 1.7.8 e instalado nueva plantilla y parece que todo funciona muy bien excepto cuando quiero ver las posiciones de los módulos en -Diseño - Posiciones. No me aparece ningún módulo. Os adjunto captura de pantalla. ¿Me podríais echar un cable? He buscado en el foro pero no consigo dar con ningún post que se adapte en concreto a mi caso. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 26, 2023 Share Posted April 26, 2023 hola, solo un detalle, porque dices que actualizaste a 1.7.8 y en el pantallazo se ve 1.7.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikesaintlouis Posted April 26, 2023 Author Share Posted April 26, 2023 Hola, no me había fijado en ese detalle . No se si el error vendrá por ahí, en mi acceso al backoffice me pone 1.7.8.8. Adjunto captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 26, 2023 Share Posted April 26, 2023 seguro? sigo viendo lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikesaintlouis Posted April 26, 2023 Author Share Posted April 26, 2023 Disculpad, he tenido un error. La he actualizado a la versión 1.7.7.8, no a 1.8 . Disculpad Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikesaintlouis Posted April 26, 2023 Author Share Posted April 26, 2023 Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Ya lo he solucionado actualizando a la versión que realmente quería 1.7.8.8 y funciona todo bien. Me equivoqué de versión al actualizarlo. ¿Cómo puedo marcar el tema como solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts