Chuchelandia Posted April 22, 2023 Share Posted April 22, 2023 Buenas, tengo PS 1.6 y tengo creados 15 atributos de productos para el sistema de filtros de la web y combinaciones. Solo puedo VER-MODIFICAR o ELIMINAR dichos atributos, pero me gustaría poder DESACTIVARLOS y que no apareceran o se reflejaran en los productos y luego poder activarlos de nuevo y que volviesen a reflejarse tal cual ahora. Envio pantallazo. O quizás desactivar las combinaciones (pero no me deja ya que tengo los productos con atributos). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 22, 2023 Share Posted April 22, 2023 No es posible , no puedes desactivar combinaciones, lo único es poner a cero el stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted April 22, 2023 Author Share Posted April 22, 2023 No entiendo, tengo que poner stock 0 en todos los artículos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 22, 2023 Share Posted April 22, 2023 No se pueden desactivar combinaciones, por lo que para que no se puedan comprar deja el stock a cero. Si configuras que no se muestren las combinaciones sin stock no saldran Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 22, 2023 Share Posted April 22, 2023 hace 1 hora, Chuchelandia dijo: Buenas, tengo PS 1.6 y tengo creados 15 atributos de productos para el sistema de filtros de la web y combinaciones. Solo puedo VER-MODIFICAR o ELIMINAR dichos atributos, pero me gustaría poder DESACTIVARLOS y que no apareceran o se reflejaran en los productos y luego poder activarlos de nuevo y que volviesen a reflejarse tal cual ahora. Envio pantallazo. O quizás desactivar las combinaciones (pero no me deja ya que tengo los productos con atributos). Gracias dale una mirada a este modulo, creo que te ayudara para lo que necesitas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted April 24, 2023 Author Share Posted April 24, 2023 No es lo que busco, quizás por desarrollo se podria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts