On 5/8/2023 at 7:36 PM, daxit_x said:hola ruxandra
Probé la última versión 3.0.3 del módulo de banda oficial en una instalación de prueba prístina de prestashop v 8.0.4 sin terceros.
También lo probé en una instalación prestashop en vivo actualizada de prestashop 8.0.2 a 8.0.3 y luego a 8.0.4
Ambas instalaciones están en PHP 8.1
Los errores que obtuve son los mismos en ambas instalaciones.
El flujo es el siguiente
Instalar el módulo oficial de Stripe 3.0.3
Conéctese a stripe, ingrese las claves de prueba públicas y privadas
Configure el módulo para redirigir a la página de franjas y habilite la autorización y la captura por separado. Agregue algún estado de captura para capturar automáticamente el pago en un momento posterior cuando, por ejemplo, el estado del pedido cambia a pago aceptado o procesamiento en curso... Guardar
Borrar caché de PS, borrar caché del navegador y eliminar cookies en la PC
Vaya a la oficina principal, agregue algún artículo al carrito, pague y use una tarjeta de prueba, aparentemente obtiene una transacción finalizada, luego con bastante tiempo para la redirección al sitio web, cuando regresa, recibe el error que indica que la transacción no se hizo, en el backoffice no hay pedido, pero en la cuenta de stripe la transacción está marcada como exitosa
vaya a backoffice, habilite el modo de depuración, vuelva a borrar caché/cookies y así sucesivamente, repita la prueba, obtendrá los mismos resultados y verá cómo PS no muestra ningún mensaje de depuración, como si estuviera funcionando mientras no lo está.
Además, después de unos días, recibí un correo electrónico de Stripe diciendo que el webhook ( https://yourwebsite.com/module/stripe_official/webhook) no es bueno
El texto del correo electrónico automatizado de stripe es el siguiente:
El mensaje anterior de stripe está relacionado con el sitio web de prueba en el que no hay módulos o temas de terceros, solo una instalación de PS 8.0.4 simple y prístina con productos de demostración (recibí exactamente el mismo mensaje de correo electrónico para el sitio web en vivo)
En este momento estoy atascado con el módulo stripe, no me gusta usar el formulario de pago integrado de esta nueva versión del módulo stripe, el módulo asume que el nombre del titular de la tarjeta es el mismo del usuario que inició sesión al realizar el pedido, esto no puede ser siempre el caso, tampoco me gusta la presentación gráfica del módulo.
Podría dejarlo ir con el formulario de pago integrado si al menos el módulo permitiera a los clientes insertar el nombre del titular de la tarjeta según lo necesiten según el caso, de hecho, no necesariamente el usuario registrado es el titular de la tarjeta de crédito, por ejemplo, podría ser un empleado que tiene una tarjeta de la empresa, o podría ser un empleado conectado con la cuenta de un colega y usando una tarjeta ganada o una tarjeta de la empresa, o podría ser un usuario conectado con una cuenta de la empresa y por alguna razón usa un propia tarjeta de crédito a su propio nombre, podría ser la cuenta de una persona que usa la tarjeta de un socio, podría ser una cuenta en la que la persona usó un apodo corto y está usando una tarjeta en la que, por supuesto, el nombre del titular es el oficial completo. .. etcétera.
Además de eso, también hay otras razones por las que siempre prefiero que el pago se realice en una página de redirección en el dominio de la franja y no directamente en mi sitio web.
Así que por el momento deshabilité el módulo oficial de stripe y estoy esperando una solución.
Desafortunadamente, no puedo arreglarlo yo solo.
No tengo idea si se debe a prestashop, al módulo oa ambos, no me sorprendería si prestashop 8x también tiene algo en este sentido.
Estoy deambulando en el azul, no tengo idea de qué mirar ahora, ¿también debería verificar algo en el servidor? Prestashop durante la instalación no mostró incompatibilidades o requisitos faltantes.
Sin embargo, espero que pronto se solucione.
Gracias
Hello, did I solve the problem? I have the same problem with the latest Stripe module v3.0.5 and Prestashop 8.0.4. Previously in 1.7.8.9 it also had it. The payment is generated on the Stripe website (sometimes duplicated as well) and the customer receives an error (white screen message). The product remains in the cart and the order is not generated in prestashop. An error that I think is from the module.
Any payment module that solves this? I would appreciate.