Sunriver Posted April 16, 2023 Share Posted April 16, 2023 Hola Tengo un ecommerce en un solo idioma, español. La cuestión es que me recomiendan poner una etiqueta hreflang indicando el dioma aunque no la tenga traducida a otros idiomas ya que la página se muestra en muchos países y si quiero posicionarme mejor en España sería recomendable poner la etiqueta hreflang. QUe se viera algo así https://www.misitio.com/ES Me podéis decir que opináis? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunriver Posted April 24, 2023 Author Share Posted April 24, 2023 Hola Alguien que me pueda echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 25, 2023 Share Posted April 25, 2023 hola, creo que esta mal recomendado esa etiqueta es para informar a los motores de búsqueda que su sitio tiene páginas que tienen un significado similar pero están dirigidas a diferentes idiomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunriver Posted April 25, 2023 Author Share Posted April 25, 2023 hace 2 horas, juanrojas dijo: hola, creo que esta mal recomendado esa etiqueta es para informar a los motores de búsqueda que su sitio tiene páginas que tienen un significado similar pero están dirigidas a diferentes idiomas Hola Pues gracias por tu comentario. Ya me estaba volviendo loco porque hay hasta módulos para poner el hreflang y ya no sabía que hacer.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts