jimmyto Posted April 10, 2023 Share Posted April 10, 2023 Hola. Espero que me puedan dar una mano, estoy tratando de instalar la version 1.7 y me muestra como mensaje de error que no estan todos los archivos subidos correctamente. se me hace raro ya que he intentado con varias versiones de la 1.7.8.0 y la 1.7.7.3 y siempre me muestra el mismo mensaje de error. alguien me puede ayudar. Nota: el archivo zip se cargo correctamente y tambien se descomprimio correctamente. esta es la imagen que me muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElektraMikonos Posted May 24, 2023 Share Posted May 24, 2023 Buenas, ¿conseguiste solucionarlo? si pudieras decirme como. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvazquez1979 Posted October 21 Share Posted October 21 Hola. Me está pasando lo mismo. ¿Se ha solucionado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 21 Share Posted October 21 Hola , pasa los datos y asi sera mas fácil la ayuda Aquí tienes una lista de información que puede ser útil: Tipo de instalación (nueva/actualización): Versión PrestaShop: Tema (predeterminado/personalizado): Código (original/modificado): Alojamiento: Versión PHP: Versión MySQL: Navegador(es) afectado(s): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts