dostoyevski Posted April 3, 2023 Share Posted April 3, 2023 el dashboard, la columna de la izquierda me aparece toda en ingles. El resto del backofficce aparece bien en español, ¿como puedo cambiar el idioma de la columna de la izquierda del backofficce? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted April 4, 2023 Share Posted April 4, 2023 Desafortunadamente en PS 1.7.x ya no se pueden cambiar las traducciones de los menus, y estos se crean en el mismo idioma que se instaló la tienda. La única opción que conozco es traducirlos directamente desde la BD en la tabla ps_tab_lang. Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted April 4, 2023 Author Share Posted April 4, 2023 lo gacioso es que en la instalacion seleccione el idioma español, ¿como pudo pasar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted April 5, 2023 Share Posted April 5, 2023 No se descargo bien el archivo de idioma, el archivo de idioma no contenía la traducción para los menus, el español que seleccionaste no tenia los textos completamente traducidos......hay unas posibles 15 teorías distintas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlfa77 Posted July 25 Share Posted July 25 Me pasaba lo mismo y lo he solucionado. Si aún sigues viendo el panel de administración de Prestashop en inglés sucede porque aunque ya tienes el idioma español y tu usuario lo tiene como idioma asignado, no están actualizadas las traducciones. Para realizar la actualización vas a: “IMPROVE > International > Translations“ (PERSONALIZAR > Internacional > Traducciones) Luego vas al apartado: “Add/Update a language” (Añadir / actualizar un idioma). En el selector: “Please select the language you want to add or update” (Por favor, selecciona el idioma que quieres añadir o actualizar) elije: “Español (Spanish)” y luego haz clic en el botón: “Add or update a language” (Añadir o actualizar un idioma) Y ya se ve el menú en español. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts