Jump to content

No funciona web ni front office

elecal64

Recommended Posts

Hola,

No me funciona la web ni puedo entrar en el front office. EStaba actualizando unos modulos que tengo instalados y de repente dejó de funcionar, se queda la página en blanco.

Si hago el modo debug desde mi ftp me sale esto:

Warning: Use of undefined constant _PS_ALLOW_MULTI_STATEMENTS_QUERIES_ - assumed '_PS_ALLOW_MULTI_STATEMENTS_QUERIES_' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/classes/db/DbPDO.php on line 92 Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when headers already sent in /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/src/Core/Session/SessionHandler.php on line 116

(1/1) ClassNotFoundException

Attempted to load class "ComposerAutoloaderInitdaf8baf5d0fb000c691cc49ccbc9b12e" from the global namespace.
Did you forget a "use" statement?
in autoload.php line 7
at include_once()in AppKernel.php line 181
at AppKernel->enableComposerAutoloaderOnModules()in AppKernel.php line 78
at AppKernel->registerBundles()in Kernel.php line 493
at Kernel->initializeBundles()in Kernel.php line 132
at Kernel->boot()in Kernel.php line 195
at Kernel->handle()in index.php line 82

Pero todo esto me suena a chino porque no entiendo nada, yo se lo justo de estos temas!!!

Si alguien me puede iluminar!!!

Gracias!!!

2 hours ago, elecal64 said:

Hola,

No me funciona la web ni puedo entrar en el front office. EStaba actualizando unos modulos que tengo instalados y de repente dejó de funcionar, se queda la página en blanco.

Si hago el modo debug desde mi ftp me sale esto:

Warning: Use of undefined constant _PS_ALLOW_MULTI_STATEMENTS_QUERIES_ - assumed '_PS_ALLOW_MULTI_STATEMENTS_QUERIES_' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/classes/db/DbPDO.php on line 92 Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when headers already sent in /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/src/Core/Session/SessionHandler.php on line 116

(1/1) ClassNotFoundException

Attempted to load class "ComposerAutoloaderInitdaf8baf5d0fb000c691cc49ccbc9b12e" from the global namespace.
Did you forget a "use" statement?
in autoload.php line 7
at include_once()in AppKernel.php line 181
at AppKernel->enableComposerAutoloaderOnModules()in AppKernel.php line 78
at AppKernel->registerBundles()in Kernel.php line 493
at Kernel->initializeBundles()in Kernel.php line 132
at Kernel->boot()in Kernel.php line 195
at Kernel->handle()in index.php line 82

Pero todo esto me suena a chino porque no entiendo nada, yo se lo justo de estos temas!!!

Si alguien me puede iluminar!!!

Gracias!!!

¿Donde tengo que ir para borrar la cache??? ¿A la carpeta cache?? pero que borro?? todo?? o algo en concreto??

Me salen carpetas y archivos:

carpetas:

cachefs
purifier
push
sandbox
smarty
tcpdf

archivos:

.htaccess
deprecated.txt
index.php

Uno de los módulos que actualizaste parece estar corrupto o tiene algún bug. La mala noticia es que el log de errores no te indica cual es exactamente. Dos posibles soluciones:

- Mediante FTP ve modulo por modulo de los que actualizaste y renombra la carpeta del modulo para que no se cargue en el Prestashop. Cuando des con el modulo con problema la pagina debería cargar y podrás restaurar el resto de las carpetas de los módulos que si funcionan correctamente.

- Con la misma finalidad de desactivar temporalmente los módulos actualizados, ir a la tabla ps_module de la BD y poner el campo "active" en 0. Cuando des con el modulo con problemas la tienda debería cargar.

Suerte!!!

9 hours ago, elecal64 said:

EStaba actualizando unos modulos que tengo instalados y de repente dejó de funcionar, se queda la página en blanco.

Y porque hiciste esto? Que falla has querido eliminar por estos actualizaciones?

Actualizacion de donde a donde, cuales modulos? Que version tienes Prestashop tienes ahorita?

Edited by Nickz (see edit history)

Pues no tenía ningún fallo en absoluto, me funcionaba todo perfecto!! los actualicé porque me salía en el backoffice que había actualizaciones pendientes de esos 4 módulos.  Actualicé 2 o 3 y funcionaba perfecto y en el último supongo que será fue cuando me pasó....y creo que el último que actualicé fue el módulo de la protección de datos GPDR  y las cookies  uecookie17.

La versión de prestashop que tengo es la 1.7.8.8

He renombrado la carpeta de modulos y al renombrarla he conseguido que en en el front office salta el logotipo de la empresa y el pie de la web pero nada mas. Vuelvo a poner la carpeta con el nombre modulos y se vuelve a quedar todo blanco.

Y es que tampoco puedo entrar en el backoffice, ya no se que hacer!!!

Edited by elecal64 (see edit history)

9 hours ago, gusman126 said:

Parece que se ha roto el fichero dentro de /config, no app/config.

Haz copia y sube los ficheros de la misma versión que tengas.

En PrestaShop.com/versiones puedes bajar el zip

No entendí muy bien que tengo que hacer.

Tengo que descargar la versión 1.7.8.8 que es la que tengo y luego que?? la tengo que instalar y copiar  la carpeta config a la instalación que tengo ahora???  Eso no borra nada de lo que tengo en la web actualmente????

Bueno despues de restaurar la copia de seguridad me sale este error:

Whoops, looks like something went wrong.

(1/1) EnvNotFoundException

Environment variable not found: "runtime:_PS_ALLOW_MULTI_STATEMENTS_QUERIES_".

in RuntimeConstEnvVarProcessor.php line 39

at RuntimeConstEnvVarProcessor->getEnv()in Container.php line 491

at Container->getEnv()in FrontContainer.php line 1471

at FrontContainer->getDoctrine_Dbal_DefaultConnectionService()in FrontContainer.php line 1849

at FrontContainer->getProductCommentRepositoryService()in Container.php line 306

at Container->get()in productcomments.php line 1029

at ProductComments->getWidgetVariables()in productcomments.php line 1049

at ProductComments->renderWidget()in Hook.php line 1017

at HookCore::coreRenderWidget()in Hook.php line 964

at HookCore::exec()in smarty.config.inc.php line 167

at smartyHook()in SmartyLazyRegister.php line 83

at SmartyLazyRegister->__call()in 8db06f8ed367c1d3a758ca5e9a5752366c623ff1_2.file.product.tpl.cache.php line 184

at Block_603513135642c9acc4e37d4_64650640->callBlock()in smarty_internal_runtime_inheritance.php line 248

at Smarty_Internal_Runtime_Inheritance->callBlock()in smarty_internal_runtime_inheritance.php line 184

at Smarty_Internal_Runtime_Inheritance->process()in smarty_internal_runtime_inheritance.php line 156

at Smarty_Internal_Runtime_Inheritance->instanceBlock()in 8db06f8ed367c1d3a758ca5e9a5752366c623ff1_2.file.product.tpl.cache.php line 263

at Block_1390125460642c9acc4c82c3_46375875->callBlock()in smarty_internal_runtime_inheritance.php line 248

at Smarty_Internal_Runtime_Inheritance->callBlock()in smarty_internal_runtime_inheritance.php line 184

at Smarty_Internal_Runtime_Inheritance->process()in smarty_internal_runtime_inheritance.php line 156

at Smarty_Internal_Runtime_Inheritance->instanceBlock()in 8db06f8ed367c1d3a758ca5e9a5752366c623ff1_2.file.product.tpl.cache.php line 29

at content_642c9acc4e4cd8_17617615()in smarty_template_resource_base.php line 123

at Smarty_Template_Resource_Base->getRenderedTemplateCode()in smarty_template_compiled.php line 114

at Smarty_Template_Compiled->render()in smarty_internal_template.php line 383

at Smarty_Internal_Template->_subTemplateRender()in 35c685a72e8fb0737a322dcbb694cae734106597_2.file.productlist.tpl.cache.php line 42

at content_642c9acc401c07_36376651()in smarty_template_resource_base.php line 123

at Smarty_Template_Resource_Base->getRenderedTemplateCode()in smarty_template_compiled.php line 114

at Smarty_Template_Compiled->render()in smarty_internal_template.php line 383

at Smarty_Internal_Template->_subTemplateRender()in fa6cc378d2942c8857b89d6bca728048c0caeedd_2.module.psfeaturedproductsviewste.cache.php line 32

at content_642c9acc362b11_34180373()in smarty_template_resource_base.php line 123

at Smarty_Template_Compiled->render()in smarty_internal_runtime_updatecache.php line 38

at Smarty_Internal_Runtime_UpdateCache->updateCache()in smarty_template_cached.php line 143

at Smarty_Template_Cached->render()in smarty_internal_template.php line 211

at Smarty_Internal_Template->render()in smarty_internal_templatebase.php line 232

at Smarty_Internal_TemplateBase->_execute()in smarty_internal_templatebase.php line 116

at Smarty_Internal_TemplateBase->fetch()in SmartyDevTemplate.php line 40

at SmartyDevTemplateCore->fetch()in Module.php line 2490

at ModuleCore->fetch()in ps_featuredproducts.php line 247

at Ps_FeaturedProducts->renderWidget()in Hook.php line 1017

at HookCore::coreRenderWidget()in Hook.php line 964

at HookCore::exec()in IndexController.php line 39

at IndexControllerCore->initContent()in Controller.php line 306

at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 525

at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

• 3 months later...

Pues tuve que restaurar la web de una copia de seguridad. Cada vez que intentaba actualizar a 1.7.8.9 me estropeaba la web.

Hace un mes hartos del tema nos cambiamos de servidor. Nos hemos ido de strato a raiola y ahora nos funciona perfecto y pude actualizar la version sin errores asi que deduzco que mi problema era por el servidor.