Hola, buenas tardes.
Acabo de instalar una tienda totalmente nueva, de 0, de prestashop 8.0.1, le he puesto una plantilla de pago y tal y estoy empezando poquito a poco a personalizarla y tal.. hasta aquí bien.
Cuando paso por la parte del "Contacto", esta plantilla lleva un módulo que incrusta un mapa del maps y tal, y por lo que he visto necesitaba crear una api en Google Cloud... total, que la creo, habilito todo y hago como dicen los tropecientos tutoriales que hay en la red.. y una vez consigo por fin la api key, voy al módulo, la introduzco, aplico y todo funciona maravillosamente..
La sorpresa es cuando sin tocar absolutamente nada, a cosa de 2 horas, vuelvo a continuar el trabajo de la web, y me percado de que el mapa no funciona. Cuando cargo la web (ya he probado a vaciar la cache y a navegar en modo incognito, sin éxito) parece que el mapa quiere cargar durante un micro segundo, pero entonces sale como un fondo gris y me saca un error que me dice:
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Pues nada, llevo buscando como 3 horas y no encuentro la solución de forma clara... he visto algún post antiguo de algo similar pero al ser de prestashop 1.6 no sirve, no coincide.. porque he visto un archivo php (no recuerdo ahora mismo donde) donde se supone que hay una linea de código que puedo modificar y tal, pero es que es bastante distinto y por supuesto esa linea ni existe.. total, que no me sirve, y estoy loquisimo no, lo siguiente, mientras busco y busco y no encuentro absolutamente nada, ¿alguien por favor que domine un poco me puede ayudar?, muchísimas gracias de antemano!