Jump to content

Edit History

materializarte

materializarte

On 4/12/2023 at 9:48 AM, JuanjoG said:

Buenas, si claro puedo echaros una mano con el tema.

Para el módulo de myprestacomments, entras en el hosting , busca la carpeta module y el modulo dentro tienes un fichero que se llama mypresta_myprestacomments.tpl

Hay es donde está el H1

<h1 class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</h1>

Cambialo por :

<p class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</p>

o puedes borrarlo ya que también lo tienes en la pestaña de arriba.

Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta, probé tanto a sustituir la línea de código como a eliminarla, y el WebDeveloper me sigue dando la misma estructura de página. 

materializarte

materializarte

On 4/12/2023 at 9:48 AM, JuanjoG said:

Buenas, si claro puedo echaros una mano con el tema.

Para el módulo de myprestacomments, entras en el hosting , busca la carpeta module y el modulo dentro tienes un fichero que se llama mypresta_myprestacomments.tpl

Hay es donde está el H1

<h1 class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</h1>

Cambialo por :

<p class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</p>

o puedes borrarlo ya que también lo tienes en la pestaña de arriba.

Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta, probé tanto a sustituir la línea de código como a eliminarla, y el WebDeveloper me sigue dando la misma estructura de página. Paso el archivo modificado y el sin modificar.

• Create New...