hace 3 horas, Enrique Gómez dijo:Se me olvidaba, quita el SSL, entra por http en el admin y en Preferencias configuración quitalo para tu entorno local.
Gracias por el consejo, lo acabo de hacer para intentar mejorar la situación, aunque aparentemente se ve todo igual.
De todas formas actualizo el caso, que sigue siendo raro, pero ahora ya con mejores resultados. Digo esto porque apago el WAMP para reiniciar o apagar el equipo o lo que sea, y luego mas tarde vuelvo, lo arranco, y entonces otra vez no funciona... hola?, jaja. Entonces veo que está seleccionado el PHP 7.4 (se ve que al iniciar coge esa versión, y no se como cambiarlo para la 7.1... ), cosa rara igualmente porque antes en la 7.4 también funcionaba el backoffice (aun con los problemillas que he comentado, pero vamos, eso es igual ponla la versión de PHP que ponga), ¿porque ahora no? si no he tocado nada para eso... lo que funcionaba, apago, enciendo, y ya no funciona?, venga... jaja.
El caso es que cambio a la 7.1 y voalaa!, vuelve a funcionar... what???? no se, pero esto me está volviendo loco.
La buena noticia es que a base de recargar y recargar y recargar infinitas veces los apartados de la web que no cargaban, de repente las va cargando parcialmente, y recargando mas veces al final lo carga todo... como con las facturas, antes no me las descargaba ni de broma, y tras intentarlo como.. no se, 8 veces?, al final las ha empezado a descargar sin problema...
No se, me da la sensación que según uso la web le va generando algun caché o algo asi y al final queda mas operativa, pero toca los huevos el asunto oye.. y mas para empezar, el tema de tener que estár cambiando el PHP y tal.
Ah y el frontoffice ni de coña, ya puedo intentar cargar 1000 veces la web, ese no arranca ni de coña. He activado la web y todo en el backoffice (estaba en mantenimiento) pero nada, no hay manera.
En fin, desde luego algo no hay bien, no considero normal que haya tantos problemas con lo fácil que deberia ser...
Bueno, si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos, y de todas formas muuuuchas gracias sobre todo a Enrique por haberme echado un cable, todo ha contado para poder llegar a cargar la web, mil gracias!!