elplacerdelgourmet Posted March 23, 2023 Share Posted March 23, 2023 Ocurre que despues de actualizar a la ultima version de prestashop la 1.7.8.8 me da error 500 al entrar en backoffice .. a activar el modo DEBUG aparece : Y ya de ahi no sale ... he estado mirando por todos sitios y me indican que en el fichero /app/doctrine.yml el nombre del driver no es correcto .. he localizado los nombres de esos posibles drivers pero sigue sin funcionar.... A alguien le ha pasado este error... y si no .. al hacer el traspaso vi que hacia copia de seguridad de la aplicacion . donde la deja?????? Espero me podais echar una mano,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted March 23, 2023 Share Posted March 23, 2023 3 hours ago, elplacerdelgourmet said: Ocurre que despues de actualizar a la ultima version de prestashop la 1.7.8.8 me da error 500 al entrar en backoffice . Tienes Respaldos? Retorna hacia la version anterior. Que hosting tienes? Compartido o Vps, Dedicado? Verifica si tienes todos tus requisitos que requiere la version actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted March 23, 2023 Author Share Posted March 23, 2023 el caso es que aunque sea un maniatico de las copias de segurdad .. en este caso no .. tan solo de la base de datos ... no suponia que el fallo de esta version fuera tan grande. mi hosting es STRATO, y he estado investigando por las versiones de PHP.... y el caso es que cuando inicia el backoffice y da este error indicando lo que pongo arrbia con el programa doctrine.yml , donde no entiende el drive asignado ... ya he probado con todos los posibles ficheros .. pero nada,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted March 23, 2023 Share Posted March 23, 2023 Mejor borres o edites el imagen ahi hay datos sensitivos de la conexion. Segun sepa yo el string de conexion tiene errores. Mysqlr deberia decir mysqli por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts