PankyFuenzalida Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 compre un template en Monsterlo quise instalar en la ultima version de PSy me da 3 errores Falta config.xml en el archivo de su tema This theme may not correctly use "display store location". Puede deshabilitar esta función en esta página No se ha creado el archivo config.xml del tema para esta versión de PrestaShopPOR ESO SOLICITO SU AUYDA Y COLABORIACIONPARA UN "ABSOLUTAMENTE" NOVATOdesde ya GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer5275 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Tenemos exactamente el mismo problema, también soy novato y ni idea, ya he probado con 4 temas diferentes, si encuentras la solución, me comentas, estoy pendienteéxitos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizag Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Hola: Acabo de empezar con Prestashop en localhost y me pasa lo mismo que a vosotros. He bajado plantillas para cambiar el diseño y no me sirve ninguna. Tengo la última versión 1.4 ¿tiene algo que ver? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
taratupaap Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Has comprado una plantilla para la 1.3 y la instalas en una version 1.4 ??Hay que adaptar la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Según sea la plantilla, si vas a Preferencias > El uso de Smarty 2 en lugar de 3 lo pones a SI, puede que os funcione, sino hay que adaptar la plantilla de 1.3 para que peuda funcionar en 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...