paulapauliyais Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 ¡Buenas tardes!, tengo una duda, el logo de mi web ha cambiado a un logo de panda en los resultados de búsqueda, pienso que lo ha hecho Google, pero me gustaría saberlo con seguridad y si alguien podría decirme el porqué. Así mismo, me selecciona diversas categorías de mi menú y me las pone ahí, pero no sé con qué criterio. Envío una captura de pantalla para que se entienda mejor. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 22, 2023 Share Posted March 22, 2023 hola el logo puedes cambiarlo desde el modulo theme editor>favicon lo otro es porque google hace lo que se la da la gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulapauliyais Posted March 22, 2023 Author Share Posted March 22, 2023 4 hours ago, juanrojas said: hola el logo puedes cambiarlo desde el modulo theme editor>favicon lo otro es porque google hace lo que se la da la gana Si, asi lo he hecho pero no va, es decir, el favicon sale en la pestaña del navegador pero no ahi. Lo imaginaba xD Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts