borjamulleras Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Soy nuevo en prestashop y me acabo de instalar la versión 1.4. Pues bien, me acabo de encontrar que cuando subo las imágenes al producto, no me acaba con éxito la carga y por supuesto no funciona.No se si es un problema con el hosting (Arsys) o que es lo que puede pasar. ¿Alguien me puede ayuda?Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saleuartal Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Yo tambien tengo un problema al subir las imagenes, a veces las sube y otras da errorDa este mensaje, la version es 1.4 y hosting ArsysFatal error (StockMvt -> id_stock_mvt_reason = -1)Las imagenes estan bien, peso y dimensiones y hay veces las sube y otras no.GraciasSamuel Aleu Link to comment Share on other sites More sharing options...
borjamulleras Posted July 17, 2011 Author Share Posted July 17, 2011 Hola Samuel,Conseguiste solucionar el problema de las imagenes? A mi me continua fallando. Tenia algo que ver el hosting con Arsys?Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts