BorjaFuertesSantamar Posted March 20, 2023 Share Posted March 20, 2023 (edited) Buenas comunidad, Soy bastante novato en prestashop, ya tuve una ecommerce pero ha pasado bastante tiempo y los conocimientos se han difuminado un poco. He instalado Prestashop 1.7.6.2 y un tema comprado en Addons (Tema Charme). Es lo único que he toqueteado. El caso es que dentro del back los menus desplegables no funcionan correctamente (no me deja desplegar y las opciones se ven "desde fuera"). Asi: Además, en los cuadros de texto con formato, no me guarda los textos que escribo y me aparecen en un color de bloqueo: He vaciado caché por si viniera de ahí el problema, pero antes de seguir avanzando querría tener claro por qué ocurre esto y cómo solucionarlo... No he tocado ningun archivo y el problema viene de antes de instalar el tema (crei que al instalarlo se podia solventar). A alguien le ocurre también? Qué solución se os ocurre? Edited March 20, 2023 by BorjaFuertesSantamar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaFuertesSantamar Posted March 20, 2023 Author Share Posted March 20, 2023 Dejo escrita la solución por si a alguien mas le ocurre. Era un problema de la versión de PHP del hosting. Lo cambié a dos versiones anteriores y mano de santo, ahora todo se ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts