BorjaN Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Hola y gracias por adelantado a todos. Lo primero comentar que soy muy novato, pero mucho.Bueno al tema, estoy intentando configurar mi tienda para que sea rápida. Encontré por el foro alguna solución pero no me va bien. A ver si alguien me de algo de luz acerca del tema.Tengo la versión 1.4.0.17 de prestashop con el tema que viene por defecto. Ya he hablado con los del hosting para que instalen Mencached pero no acaban de solucionármelo. Entre tanto quisiera conseguir optimizarlo.He puesto:Forzar Compilación: NoCaché: SiEn CCC: uso todas en CCC excepto en la última por eso de que pone peligroso y me da miedo cagarla....¿la activo?Servidores a medida: Vacío...no se que es eso....Cifrar: RinjdahelCaché: DesactivadoEn esta última es donde encuentro el conflicto, si lo activo y pongo Sistemas de Archivos y el número de niveles a 1, la pasarela de Paypal deja de funcionar... con mis pocos conocimientos sobre al tema, os puedo garantizar que me he vuelto loco para conseguir ponerlo a fucionar de nuevo!!! Supongo que configurando todo esto bien muchos de los fallos que me de page speed se solucionarán no??Pues nada, muchas gracias a todos de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Te faltaría el memcached que lo que hace es que no haya que realizar consultas en la base de datos, bastante recomendable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts