Hace 59 minutos, jmeca dijo:Por el Redsys, por el ps_mbo y por que no podia actualizar los modulos y no podia acceder al marketplace de modulos, ni instalar modulos nuevos. Ahora sigo con problemas con el modulo de transferencia bancaria, y con el modulo de depuracion activado por que si lo desactivo no puedo ver mis paginas, ni dando permisos, ni borrando la cahe.
Habra que esperar a que vaya por lo menos por la 8.1
Compañero al actualizar a Prestashop 8 si cambiaste la versión de PHP, tendrás que realizar varias veces la restauración de la copia de seguridad y base de datos. Yo tengo Plesk, en Cpanel me imagino funcionara igual, al realizar la restauración de la copia de seguridad, te dice si hay archivos diferentes y te sale el listado. Tienes que realizar varias restauraciones hasta que te diga que no hay diferencias en la restauración. Hay tendrás una restauración funcional 100%, acuerda te de limpiar cache cuando termines de restaurar.
Para la actualización a Prestashop 8, lo primero que tienes que ver son los modulos a terceros que sean compatibles. Al instalar el prestashop 8 activa la opción Desactivar módulos no nativos y activar la opción Keep the customized email templates para asegurarte una instalación limpia si lo haces con el modulo 1 click upgrade, de esta forma instalas bien. Yo por ejemplo tenia un boton whatsapp que fastidiaba la instalación y al no tener activada la opción Keep the customized email templates extactamente igual error.
En cuanto a lo de actualizar modulos, marketplace, ... Lo modulos al actualizar estan desactivados o desinstalados en la lista de modulos, solo tienes que instalarlos y activarlos.
Otra cosa si tienes un modulo para enmascarar las url asegura te de que es compatible con Prestashop 8, yo utilizo el theme Panda y el modulo de urls amigables de ST-Themes y el desarrollador a tardado 5 días en solucionar el problema del modulo de urls amigables ya que en productos con atributos daba un error undefined y no se añadía el producto al carrito os dejo el link del foro donde se puede descargar el archivo que hay que sustituir por si alguien utiliza el mismo modulo. En productos sin atributos funcionaba bien.
Me he tirado 4 días para instalarlo por el tema de las urls y los atributos pero al final perfecto.