Mikel Gnz Posted March 13, 2023 Share Posted March 13, 2023 Buenas chic@s. No soy muy ducho en esto del presta, y estoy con un fallo que no se como solucionar. Me han dado una página prestashop 1.6.1.2. (empezamos mal, pero no se puede actualizar). Después de todo el checkout. Acepto las condiciones, le doy a ir a la caja y me lleva a una página vacia acabada así: "...es/pedido?multi-shipping=" . No se como hacer para que me lleve al pago. Funcionaba bien, pero por lo que sea ahora se queda ahí. Lo raro es que no me da ningún error. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 13, 2023 Share Posted March 13, 2023 Es extraño la opción PS_ALLOW_MULTISHIPPING en la 1.6 se desactivo.. Si no hubiese pagos activos te llevaría igualmente a la etapa 5.. Revisa errores en el log del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Gnz Posted March 13, 2023 Author Share Posted March 13, 2023 (edited) Me sale esto: "*ERROR* 2023/03/08 - 10:16:34: Property Cart->id_currency is empty at line 917 in file classes/ObjectModel.php" pero no se si tiene que ver. Edited March 13, 2023 by Mikel Gnz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 13, 2023 Share Posted March 13, 2023 Si coincide justo en el momento en que pasas a la etapa de pago seguro que es el origen del fallo.. ahora bien para saber porque se esta "quitando" la moneda del carrito ... haría falta tener un clon de desarrollo del sitio y "debuggar" el error para ver que pasa. No es algo normal desde luego, puede que sea un módulo o una programación que se haya hecho que no esté funcionando bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Gnz Posted March 14, 2023 Author Share Posted March 14, 2023 buff esperaba que no fuese tan así.. en fin.. es una web antigua y está pillado todo con pinzas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 14, 2023 Share Posted March 14, 2023 Just now, Mikel Gnz said: buff esperaba que no fuese tan así.. en fin.. es una web antigua y está pillado todo con pinzas. Que sea antigua no implica que tenga que fallar. Yo mantengo todavía bastantes prestas 1.6.1.X y no van mal, el problema suele ser módulos o cosas que se han tocado que al final hace que se acumulen "chapuzillas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Gnz Posted March 14, 2023 Author Share Posted March 14, 2023 Ja, ja,, si.. me refería a eso.. parece un jenga la web.. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts