paulapauliyais Posted March 9, 2023 Share Posted March 9, 2023 Buenos días, no sé por cuál motivo, una vez que meto el peso y los precios de envío, en el último paso, me sale este error y no me guarda nada de lo que he puesto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 9, 2023 Share Posted March 9, 2023 comparte pantallazo del segundo paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulapauliyais Posted March 9, 2023 Author Share Posted March 9, 2023 21 minutes ago, juanrojas said: comparte pantallazo del segundo paso Esto es lo que he introducido, pero cuando llego al cuarto paso me sale ese error, y me cancela todo lo que he metido, por lo que me deja el envío gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted March 10, 2023 Share Posted March 10, 2023 Revisa la respuesta de la petición (request) en la consola del navegador (Ctrl + Shift + J). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts