jotace5 Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Hola a tod@s, estoy empezando en el mundillo de prestashop y me asaltan muchas dudas , una de ellas es la siguiente En la página de inicio me gustaría introducir una pequeña galería de imágenes, las cuales clickando en un botón inferior me redireccionara a la pagina secundaria "galeria de imagenes " De primeras soy incapaz de en mi página de galería introducir una sola imagen, ya que no se donde exactamente subir estos archivos sin asociarlos a productos, veo una sección de files, pero la imagen que subo no me genera un url para ponerla en la página Espero que sea lo menos liosa la pregunta, muchas gracias de antemano pd he de decir que tengo una plantilla que no es la original , la cual tiene el módulo de ap page builder, el cual me esta volviendo loco jajajaj ya que todas las opciones de configuración son para la página principal y no las secundarias que se van creando como pueden ser, páginas de información de envío, galerías ,etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 A ver si puedo entender mejor y ayudarte en algo: podrías poner una captura de pantalla de lo que tu consideras una "galería de imágenes" en Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace5 Posted March 6, 2023 Author Share Posted March 6, 2023 Seria añadir una pequeña galería que pudiera redirecionar con el botón inferior a la pagina de galería , donde ubicar fotografías en un mayor tamaño las cuales se amplían al seleccionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts