Fraker00 Posted March 5, 2023 Share Posted March 5, 2023 Buenos días. Tengo un problema en la traducción de la plantilla de correo “confirmación de correo” de 1.7 en la línea de pago me pone “En espera de validación” y no soy capaz de encontrar ese texto para quitarlo. He buscado en plantillas de correo, en los módulos de pago y nada. Alguien me puede ayudar . Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 5, 2023 Share Posted March 5, 2023 Ese texto deberia ser traducible/ editable desde Traducciones E-mails del núcleo - order_conf En caso de que no aparezca prueba a editarlos desde app/Resources/translations/es-ES/EmailsBody.es-ES.xlf 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fraker00 Posted March 5, 2023 Author Share Posted March 5, 2023 Buenas Ventura. Muchísimas gracias. En traducciones nada no he podido. En Emailsbody.es… si que he podido encontrar y cambiar. Muchas gracias 🙏. un saludo. —- SOLUCIONADO—- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts