Julierrima Posted March 4, 2023 Share Posted March 4, 2023 Hola! Necesito ayuda urgente, he conseguido enlazar las palabras "descargar catalogo" para que cuando lo cliques se te descargue el PDF, pero me aparece como texto normal. Quiero que me aparezca como un botón, con bordes redondeados, un fondo de otro color... Cuando en insertar enlace en donde pone "button style" le doy a button, lo guardo, previsualizo y sigue igual, y cuando vuelvo a mirar el prestashop se ha vuelto a restablecer a "ninguno", no se si es ese el problema Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediacom87 Posted March 4, 2023 Share Posted March 4, 2023 Hola, tal vez sería bueno dar alguna información que pueda ayudarte. Como por ejemplo, qué versión de PrestaShop estás utilizando. Dónde estás tratando de poner el botón, el método utilizado para hacerlo. Tal vez incluso algunas capturas de pantalla para ilustrar su punto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julierrima Posted March 5, 2023 Author Share Posted March 5, 2023 (edited) Hola! Si, disculpa, es mi primera vez usando esta web. Utilizo prestashop 1.7.6.9, lo estoy escribiendo en una página en el cuadrito de html, adjunto captura de cómo lo estoy escribiendo en prestashop (1), cómo queda en la web (2) y cómo me gustaría que quedara (3). Esta última captura la cogí de otra web Muchas gracias!! Edited March 5, 2023 by Julierrima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediacom87 Posted March 5, 2023 Share Posted March 5, 2023 ¿Qué código HTML utilizas para crear el botón y qué código acaba en la página en cuestión después de guardarlo? Porque si quieres un diseño personalizado, tendrás que añadir la regla CSS correspondiente en el archivo custom.css de tu tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts