monicaamb Posted March 3, 2023 Share Posted March 3, 2023 (edited) Hola, Necesito conectar Facebook con mi web mediante el código que se inserta dentro del head. Creo que he realizado bien lo pasos a la hora de insertar este código, sin embargo me aparece un error, código detectado pero no activado. ¿Qué me está fallado? MUCHAS GRACIAS Edited March 6, 2023 by monicaamb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted March 3, 2023 Share Posted March 3, 2023 Revisa si tienes algún error de JavaScript en la consola del navegador (Ctrl + Shift + J). Revisa en el código fuente si el script realmente se está insertando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicaamb Posted March 3, 2023 Author Share Posted March 3, 2023 (edited) 1 hour ago, idnovate.com said: Revisa si tienes algún error de JavaScript en la consola del navegador (Ctrl + Shift + J). Revisa en el código fuente si el script realmente se está insertando. Gracias por la respuesta. Esto son los errores que se me muestran: Y como me dices, en el código fuente aparece: Edited March 3, 2023 by monicaamb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted March 3, 2023 Share Posted March 3, 2023 Parece que hay un error en este carácter: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicaamb Posted March 6, 2023 Author Share Posted March 6, 2023 On 3/3/2023 at 8:46 PM, idnovate.com said: Parece que hay un error en este carácter: ¿Te refieres al símbolo del %? Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 1 hour ago, monicaamb said: ¿Te refieres al símbolo del %? Debería ser ' y te lo ha convertido a %27. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicaamb Posted March 6, 2023 Author Share Posted March 6, 2023 11 minutes ago, idnovate.com said: Debería ser ' y te lo ha convertido a %27. Muchísimas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts