Facundo JR Posted March 2, 2023 Share Posted March 2, 2023 (edited) Buenas tardes, Para finalizar la compran en el la etapa 2 de Direcciones aparece para completar Nombre, Apellidos, Direccion, Ciudad y Pais (que es lo minimo que puedo configurar) Estoy necesitando que en Dirección y Ciudad, ya aparezca un Texto por defecto. Porque es un campo obligatorio. Como en nombre y apellido si ya aparecen. Edited March 3, 2023 by Facundo JR no se veía imagen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted March 3, 2023 Share Posted March 3, 2023 No se ve tu imagen y realmente no se entiende el problema únicamente con el texto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo JR Posted March 3, 2023 Author Share Posted March 3, 2023 Muchas gracias por el aviso ExpertoPrestaShop. Adjunto nuevamente la imagen, pero por las dudas aclaro textualmente. Para finalizar la compran en el la etapa 2 de Direcciones aparece para completar Nombre, Apellidos, Direccion, Ciudad y Pais (que es lo minimo que puedo configurar) Estoy necesitando que en Dirección y Ciudad, ya aparezca un Texto por defecto. Porque es un campo obligatorio. Como en nombre y apellido si ya aparecen. Lo que también intente es omitir los pasos en el checkout. Pero no me finaliza la compra. Entonces lo más simple que se me ocurrió es agregar agregar texto por defecto en el formulario. https://catalogo-onlinersi.net/es/content/45-omitir-pasos-en-el-checkout-de-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts