Perrotekel Posted March 1, 2023 Share Posted March 1, 2023 Hola, os escribo para ver si alguno me puede ayudar. Estoy buscando un modulo o la forma de hacer lo siguiente.. Para una tienda relacionada con el mundo de los coches, tengo estructurada las categorías en Marcas y Modelos de coches. Y una vez estas en la categoria "final", por ejemplo Audi A3 2020, donde ahora mismo aparecen todos los elementos relacionados con el coche ( cables, soportes, camaras ) pudiera incluir algun tipo de modulo en la parte superior de la lista de productos para ver solo los cables o ver solo los soportes.. etc, pero siempre sin tener que añadir nuevas categorias. Quizas con tags o algo similar. Espero que alguien tenga alguna idea. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 1, 2023 Share Posted March 1, 2023 hola, puede ser que estes hablando de un filtro? dentro de los modulos puedes encontrar el Búsqueda por facetas o por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted March 1, 2023 Share Posted March 1, 2023 Las características en Prestashop tienen precisamente la función que necesitas. Puedes encontrar en internet varios tutoriales sobre como definirlas, rellenarlas en los productos y configurar los filtros correspondientes. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted March 9, 2023 Author Share Posted March 9, 2023 Hola, al final me decante por el EasyFilter porque se ajusta mas a lo que necesito, pero parece que tengo un problema de compatibilidad y no doy con la solucion. A ver si me podeis ayudar... Tras mucho trastear y dejar "echo" por diferentes metodos llegue a la conclusion de que si tengo 2 modulos activados la pagina no carga. Estos 2 modulos son Product Comparasion Plus => https://addons.prestashop.com/en/price-comparison/24660-product-comparison-plus.html Easy Filter => https://www.sunnytoo.com/product/easy-filter-module-for-prestashop1-7?wpam_id=17 Y parece que se pegan porque ambos usan ( extienden ) esto {extends file='catalog/listing/category.tpl'} {block name='product_list_top' prepend} Comparasion lo invoca desde public function hookDisplayOverrideTemplate($params) => return _PS_MODULE_DIR_.$this->name.'/views/templates/front/cdpcp_category.tpl' ; y aqui dentro es donde extiende el category.tpl Previamente seteo la variable $cdpcpExtends = 'catalog/listing/category.tpl'; {extends $cdpcpExtends} {block 'product_list' prepend} {$comparePageUrl = {url entity='module' name='cdproductcomparisonplus' controller='compare'}} public function displayOverrideTemplate(array $params) => return 'module:stfacetedsearch/views/templates/listing/'.$params['controller']->php_self.'.tpl'; y termina en un tpl que hace lo mismo. {extends file='catalog/listing/category.tpl'} {block name='product_list_top' prepend} {include file='module:stfacetedsearch/views/templates/listing/center_column.tpl'} {/block} {block name='product_list_active_filters'}{/block} Alguna idea? la verdad que me he quedado atascado y no se como seguir... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted March 15, 2023 Author Share Posted March 15, 2023 Finalmente opte por evitar el override en uno de los modulos y ya puedo actuar con ambos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts