LaFabricaDeLas3B Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Hola quisiera saber si es posible aumentar el tamaño de las imágenes de muestra de las combinaciones. O sea, para un modelo de butaca que tiene varios colores he creado un atributo Color. Las muestras aparecen muy pequeñas y me gustaría que que se vieran un poco más grande. ¿es posible? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Compartir URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Claro. Solamente tienes que ajustar el CSS para que muestre las imágenes en miniatura mas grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaFabricaDeLas3B Posted February 28, 2023 Author Share Posted February 28, 2023 ¿Cómo lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 28, 2023 Share Posted February 28, 2023 5 hours ago, LaFabricaDeLas3B said: ¿Cómo lo hago? Debes compartir por aquí la pagina o código CSS que afecta el elemento HTML para poder decirte. Pero debes tener al menos conocimientos básicos de CSS, sino estarías modificando tu sitio prácticamente a ciegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaFabricaDeLas3B Posted February 28, 2023 Author Share Posted February 28, 2023 Tengo alguna noción. Si me indicas la ruta que tengo que seguir, puedo acceder por el wepanel y modificar el código. La web sería esta: https://www.lafabricadelas3b.es/es/inicio/231-8469-sillon-relax-luna.html#/578-luna-nelia_9 Los elementos que quiero que se vean algo más grandes son las miniaturas correspondientes a los atributos de colores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 28, 2023 Share Posted February 28, 2023 Esto es lo que tienes que modificar. Desactive la compresión de CSS desde el backoffice para que puedas identificar que fichero CSS modificar, sino tendrias que sobreescribir la regla desde el custom.css. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts