Siempredatiemo Posted February 21, 2023 Share Posted February 21, 2023 Buenos dias, tengo un cliente que me pregunta su hay manera de el poder saber el stock de mi web. Entiendo que debe extraer como en formato excel referencia y stock y asi poder reflejar en su web. Eso se puede hacer con prestashop con algun modulo? Gracias, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 21, 2023 Share Posted February 21, 2023 Lo más rápido y nativo sin que tuvieras que hacer nada sería mediante el Webservice de Prestashop. Hacer una consulta a la entidad de Products usando como filtro el numero de referencia y de ahí obtener el stock. Ya si lo quieres exportar masivamente tendrías que usar algún módulo (hay muchísimos disponibles) o una consulta a tu BD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siempredatiemo Posted February 21, 2023 Author Share Posted February 21, 2023 hace 29 minutos, ExpertoPrestaShop dijo: Lo más rápido y nativo sin que tuvieras que hacer nada sería mediante el Webservice de Prestashop. Hacer una consulta a la entidad de Products usando como filtro el numero de referencia y de ahí obtener el stock. Ya si lo quieres exportar masivamente tendrías que usar algún módulo (hay muchísimos disponibles) o una consulta a tu BD. Hola, mirare a ver que modulo hace eso o lo de la consulta de datos. Algun modulo que de la opcion de extraer esa informacion o permitir la consulta, tambien a su vez algun modulo que permita alguna de las referencias que se alimenten de la consulta de otra web? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 21, 2023 Share Posted February 21, 2023 Creo que esto es lo mas parecido que pudieras encontrar, pero solo funciona entre 2 tiendas Prestashop: https://addons.prestashop.com/es/gestion-stock-proveedores/17740-sincronizador-stock-tiendas.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siempredatiemo Posted March 8, 2023 Author Share Posted March 8, 2023 En 21/2/2023 a las 6:12 PM, ExpertoPrestaShop dijo: Creo que esto es lo mas parecido que pudieras encontrar, pero solo funciona entre 2 tiendas Prestashop: https://addons.prestashop.com/es/gestion-stock-proveedores/17740-sincronizador-stock-tiendas.html Gracias, he seguido investigando porque tampoco me sirve, mi cliente necesita un csv diario o que pueda el actualizar con referencia y stock. A ver si alguien sabe algun modulo mas que seria lo mas sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts