bytarusa Posted February 15, 2023 Share Posted February 15, 2023 Intento subir una imagen a la categoría y me dice que no existe el archivo /tmp/phpxxxx Solo me ocurre este error cuando intento subir una imagen a una categoría. Adjunto imagen del error que me aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 15, 2023 Share Posted February 15, 2023 hola - version de PS? version PHP? - Donde intentas subirla? - probaste con otro formato de imagen? .png - probaste reduciendo el peso de la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted February 15, 2023 Author Share Posted February 15, 2023 La versión de PS es 7.6.4 PHP 7.2 si he probado subiéndola en varios formatos y diferentes tamaños quiero subir en cada categoría específica una imagen sobre esa categoría que aparezca cuando entras en la página de la categoría Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 15, 2023 Share Posted February 15, 2023 el mismo error con otro formato de imagen? ese es el error completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted February 16, 2023 Author Share Posted February 16, 2023 19 hours ago, juanrojas said: el mismo error con otro formato de imagen? ese es el error completo? Si, me da el mismo error con cualquier formato. Me aparece como un error de Sinfony Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted February 17, 2023 Author Share Posted February 17, 2023 Esto me aparece al subir una imagen de categoría, si subo una miniatura me aparece que se ha guardado la configuracion correctamente, pero la imagen no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts