adelagd Posted February 15, 2023 Share Posted February 15, 2023 Buenas tardes.. he instalado el modulo WishList gratuito que viene en Prestashop Addons, pero no me funciona.. me muestra el icono en el producto pero no hace absolutamente nada.. ¿Podeis ayudarme? Gracias!!! https://addons.prestashop.com/es/undownloadable/9131-wishlist-block.html Hi! I installed WishList free module from Addons Prestashop but doesn't work.. show the icon but nothing happend.. Can you help Me???? Thanks!!! https://addons.prestashop.com/es/undownloadable/9131-wishlist-block.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 Revisa si tienes algún error de JS en la consola del navegador (Ctrl + Shift + J). Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted February 16, 2023 Author Share Posted February 16, 2023 2 hours ago, idnovate.com said: Revisa si tienes algún error de JS en la consola del navegador (Ctrl + Shift + J). Oh dios mio.. y esto como lo arreglo????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 22 hours ago, adelagd said: Oh dios mio.. y esto como lo arreglo????? Pulsa en la línea (lo de la derecha) y sube el trozo de código a donde te lleva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted February 21, 2023 Author Share Posted February 21, 2023 Le he dado al link que sale arirba en rojo y me sale esto en blanco.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 21, 2023 Share Posted February 21, 2023 Actualiza la página y dale otra vez. A veces no recupera el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted February 22, 2023 Author Share Posted February 22, 2023 Perdon por tardar en responder.. este es el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 23, 2023 Share Posted February 23, 2023 Ese código se está intentando ejecutar antes de que se cargue la librería de jQuery. Y parece que ese código es del módulo sizeschart. Prueba a desactivar ese módulo para ver si el otro problema se soluciona. Y contacta con ese error con el desarrollador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted February 24, 2023 Author Share Posted February 24, 2023 Pues nada.. quite el modulo y seguía sin funcionar. He encontrado uno que más o menos hace lo que quiero aunque voy a tener que modificar una cosa que no me gusta nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 On 2/24/2023 at 11:28 AM, adelagd said: Pues nada.. quite el modulo y seguía sin funcionar. He encontrado uno que más o menos hace lo que quiero aunque voy a tener que modificar una cosa que no me gusta nada.. Pero te debería entonces aparecer otro error diferente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted February 28, 2023 Author Share Posted February 28, 2023 Que va.. no sale nada.. no funciona ya te digo, pero no sale ningún error... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted March 1, 2023 Author Share Posted March 1, 2023 DEfinitivamente no funciona.. no entiendo por qué no hace absolutamente nada cuando le doy a añadir a mi lista de deseos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted March 1, 2023 Share Posted March 1, 2023 ¿Puedes quitar el mantenimiento de la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted March 1, 2023 Author Share Posted March 1, 2023 Listo.. que actualice unas cosas y se me olvido quitarlo (siempre me pasa.. esta cabeza mia!!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted March 2, 2023 Share Posted March 2, 2023 ¿Y puedes habilitar el módulo otra vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted March 3, 2023 Author Share Posted March 3, 2023 ainsssssss soy un desastre, lo se! ya esta activo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted March 7, 2023 Share Posted March 7, 2023 ¿Te fuiste a WP? 😬 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelagd Posted March 9, 2023 Author Share Posted March 9, 2023 Si... una pena, lo se.. pero no podía más con Prestashop! :_( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts