joelcl Posted February 13, 2023 Share Posted February 13, 2023 (edited) Buenas, llevo la mañana intentando conectar la pagina de prestashop a printful. pero al conectar siempre me sale este mensaje. Error de conexión de PrestaShop: No se pudo conectar a https://xoelstyle.com/api. Vuelva a verificar la clave API y sus permisos. Error completo: Error del cliente: `GET https://xoelstyle.com/api?output_format=XML` resultó en una respuesta `401 No autorizado`: 401 No autorizado Tengo activado los permisos de servicio web y CGI para php y no consigo dar con la solucion. alguien podria darme una respuesta? gracias. Edited February 13, 2023 by joelcl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 13, 2023 Share Posted February 13, 2023 Las claves del servicio web cámbialas ya que en la captura están visibles (o bien elimina la imágen y súbelo pixelado) En principio si vas a xoelstyle.com/api te salta el prompt para meter como usuario la clave del servicio web Hay que ajustar los permisos que necesita Printful para hacer lo que tenga que hacer... Esto te lo tienen que decir ellos A que recursos deben tener permiso Al parecer no tiene permiso para uno de los recursos que necesita 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelcl Posted February 13, 2023 Author Share Posted February 13, 2023 8 minutes ago, Enrique Gómez said: Las claves del servicio web cámbialas ya que en la captura están visibles (o bien elimina la imágen y súbelo pixelado) En principio si vas a xoelstyle.com/api te salta el prompt para meter como usuario la clave del servicio web Hay que ajustar los permisos que necesita Printful para hacer lo que tenga que hacer... Esto te lo tienen que decir ellos A que recursos deben tener permiso Al parecer no tiene permiso para uno de los recursos que necesita Buenas, acabo de cambiar los permisos y ya me dejo hacerlo. muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakeshlg90 Posted February 2 Share Posted February 2 On 2/13/2023 at 5:30 PM, joelcl said: Buenas, acabo de cambiar los permisos y ya me dejo hacerlo. muchisimas gracias! Hola, puedes indicar los pasos a seguir para cambiar los permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts