tutiendaonline Posted February 13, 2023 Share Posted February 13, 2023 Buenas me explico, quiero visualizar varios tipos de imagen y que Prestashop reconozca cual toca. Quiero tener Home_default 389px*550px large_default 363px*513px medium_default 105px*149px cuando suba una imágen (1920*2716px) pero tambien quiero Home_default 250px*250px large_default 500px*500px medium_default 68px*68px cuando suba una imagén (1500*1500px) Tengo Ropa que quiero mostrarla en 389*550px pero no siempre se da el caso también quiero que si la imagen esta en 500*500 me la muestre en ese tamaño en Home_default la mayoria de ropa es en 389*550px Pero la Ropa de cama quiero que me muestre Home_defaul 250*250px .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 13, 2023 Share Posted February 13, 2023 Es posible. Pero no es sencillo. Primero deberías crear los diferentes tamaños de imagen que necesites. Y luego tendrías que modificar la plantilla para mostrar un tamaño u otro, en función a "algo". Quizás una nueva característica oculta con la que puedas configurar si quieres mostrar un tamaño u otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutiendaonline Posted February 13, 2023 Author Share Posted February 13, 2023 8 hours ago, idnovate.com said: Es posible. Pero no es sencillo. Primero deberías crear los diferentes tamaños de imagen que necesites. Y luego tendrías que modificar la plantilla para mostrar un tamaño u otro, en función a "algo". Quizás una nueva característica oculta con la que puedas configurar si quieres mostrar un tamaño u otro. ¿Cómo puedo crear más de 7 formatos de imagen? Quiero unos productos con un tamaño y otros que me los muestre en otro diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ps8modules Posted February 14, 2023 Share Posted February 14, 2023 (edited) Hola. Puede crear más formatos de imagen en Diseño => Configuración de imagen. Para que funcione bien con él, solo necesita agregar _2 después del nombre. Por ejemplo, home_default_2. Una vez que haya creado los formatos de imagen, debe volver a generar las miniaturas. Si tiene muchos productos, puede fallar (muy exigente en memoria y max_execution_time). Esa es la parte fácil. A continuación, debe editar varias plantillas TPL y definir para qué productos se deben mostrar las imágenes _2. No es tan simple como crees y sin conocimientos de programación será una posibilidad remota. Ejemplo de cómo hacerlo, por ejemplo, en la plantilla de lista de productos en la categoría. ./themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl Definición de una lista de ID de productos para el nuevo formato de imagen y edición de la URL de la imagen. Añadido nuevo formato de imagen: Edited February 14, 2023 by ps8moduly.cz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts