nevuz Posted February 10, 2023 Share Posted February 10, 2023 Hola a todos! Antes de nada comentar que normalmente esto no es frecuente, quiero decir... en general el Prestashop recibe muchos pedidos de todos los métodos de pago y no hay nunca problemas. Bien, como resumen rápido, un cliente parece que intentó realizar la compra por tarjeta de crédito y fue denegada, aparentemente por algún problema del propio cliente, este pedido apareció obviamente como cancelado en la lista de pedidos de Prestashop y en un lapso de 3 minutos, supuestamente el cliente volvió a hacer el pago esta vez en Bizum y así fue porque en el panel de Redsys aparece Autorizada con el pago por Bizum, pero ese pedido no aparece en la lista de pedidos de Prestashop, entonces me puse a revisar todos los logs y errores en Redsys. En el panel de Redsys encontré ésto en la compra de AMBOS pedidos (el de la tarjeta y Bizum) - Codigo de respuesta del servidor: Error (-1 Server returned HTTP response code: 500 for URL: https://midominio.com/index.php?fc=module&module=redsyspur&controller=validation) Y también más abajo en otra notificación de Redsys (en ambos igual): - Codigo de respuesta del servidor: Error (sun.net.smtp.SmtpProtocolException: 554 5.5.1 Error: no valid recipients) En el log de Apache, que coincida más o menos sobre las mismas horas, errores como éstos (aunque esto parece que pasa en general a todo el mundo, no solo a ese cliente): - Undefined index: shop_name in ... url haciendo referencia a un fichero que finaliza en file.payment_return.tpl.php - A non well formed numeric value encountered in /usr/home/x/www/modules/redsyspur/apiRedsys/redsysLibrary.php on line 139' Lo único que se me podría ocurrir ahora mismo sin descartar cualquier fallo del Prestashop, servidor... es que en la primera compra hubo algún error y en el segundo no comenzó el pedido nuevamente o algo similar con el error aún por ahí guardado. Por lo demás la verdad es que no encuentro el problema. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mumetic Posted March 22, 2023 Share Posted March 22, 2023 Hola @nevuz. Estoy teniendo un problema similar con el módulo de Redsys que me devuelve un error de PHP en el log de Apache. ¿Finalmente pudiste resolver el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevuz Posted March 24, 2023 Author Share Posted March 24, 2023 On 3/22/2023 at 4:36 PM, Mumetic said: Hola @nevuz. Estoy teniendo un problema similar con el módulo de Redsys que me devuelve un error de PHP en el log de Apache. ¿Finalmente pudiste resolver el problema? @Mumetic no pude solucionarlo, sí que es cierto que al menos a mí parece que fue algo muy específico que nunca había sucedido o no con tanta frecuencia y lo único en lo que pienso es en la posibilidad de que tuvo un error al principio por no poner por ejemplo los datos correctos de la tarjeta y tras el error, en vez de volver a empezar el proceso de pago, ir atrás manteniendo datos del error previo. En cualquier caso suerte y siento no poder haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
secomocomprar Posted June 13, 2023 Share Posted June 13, 2023 Nosotros hemos descubierto que Redsys no soporta PHP8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts