dostoyevski Posted February 9, 2023 Share Posted February 9, 2023 queria asignar 2 tipos de gastos de envio, uno para peninsula y baleares y otro para canarias ceuta y melilla. Pero cuando creo el transportista solo me deja asignar los gastos de envio por zonas (que son cada uno de los continentes). Pero no se como especificarlos para mi caso. Proporciono una captura de la configuracion de los gastos de envio segun las zonas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 10, 2023 Share Posted February 10, 2023 Primero tienes que crear las Provincias y las Zonas (Península y Baleares - Ceuta y Melilla), y asignar la zona correcta a cada una de ellas. Luego ya te aparecerán las zonas en la configuración de las tarifas de los transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted February 10, 2023 Author Share Posted February 10, 2023 ya cree las zonas (Peninsula y Baleares, Canarias Ceuta y Melilla). Luego en la configuracion del transportista marco esas dos zonas y el precio de los gastos de envio para cada zona (adjunto foto). Pero es que al tratar de hacer un pedido me sale que no hay ningun transportista para mi zona (adjunto foto tambien). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts