GuTiX Posted February 3, 2023 Share Posted February 3, 2023 Después de mucho tiempo intentando solucionarlo, me decido a preguntar por aquí. He probado todo lo que he encontrado pero nada. No controlo mucho Prestashop pero a fuerza de leer creo que por lo menos lo fundamental lo tengo aprendido. Bien, expongo: Prestashop 1.7.8.7 Tema Classic Versión 1.0.0 No consigo que se muestre en la miniatura del producto la etiqueta que debe aparecer cuando un producto no se encuentra en stock pero se permite su venta (lo que viene a ser una preventa). El resto de etiquetas se muestran correctamente (Cuando es un producto nuevo o cuando no se encuentra disponible). Solo aparece el texto (EN PREVENTA) en la vista rápida o cuando entro a ver el detalle del producto. Os dejo unas capturas de pantalla. Gracias de antemano a tod@ el que pueda ayudarme con lo que sea 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 3, 2023 Share Posted February 3, 2023 Puede que sea por el módulo de filtro (faceted search) Desde luego debería mostrarse, a ver si puedes desactivarlo para confirmar si es un fallo del filtro. https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/23838 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuTiX Posted February 3, 2023 Author Share Posted February 3, 2023 Que va 😞 lo acabo de hacer (borrando también la caché) y nada. Muchas gracias por la info 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuTiX Posted February 3, 2023 Author Share Posted February 3, 2023 He hecho una instalación nueva de Prestashop 8.0.1 y me pasa lo mismo ¿Se me estará olvidando hacer algo más? 🤔 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 6, 2023 Share Posted February 6, 2023 En este último caso tiene mas sentido.. en el primero te aparecía no disponible, ahora no aparece nada .. Es decir, no es un bug, seria una mejora, que aparezca el mensaje en los listados.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuTiX Posted February 6, 2023 Author Share Posted February 6, 2023 El caso es que sigue sin aparecer la etiqueta (o el texto que se ponga) cuando permites comprar un producto que tenga cantidad 0, yo lo defino todo pero no aparece. La etiqueta NO DISPONIBLE la puse para mostrar que esa etiqueta y la de NUEVO si funcionan correctamente. Me han comentado que es por la plantilla Classic, que no tiene esa funcionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts