rezadri Posted February 2, 2023 Share Posted February 2, 2023 He creado una regla de carrito en el que elijo un producto que tenga envíos gratis. Al añadir al carrito dicho producto funciona todo bien y aparece el envío gratis, pero al añadir un producto sin envío gratis en el que debería añadirme el precio de envío de ese producto, me aparecen los dos como envío gratuito. He probado a crear dos reglas uno para los "No gratis" y para los productos "gratis" y sigue teniendo el mismo funcionamiento. He probado a crear un transportista para los envíos gratis, pero no me interesa ese funcionamiento. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 2, 2023 Share Posted February 2, 2023 Las reglas de carrito funcionan así. Si en el carrito existe el producto que has seleccionado se aplicará la regla aunque haya otros productos. Con nuestro módulo https://www.idnovate.com/1385-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html sí que podrías configurar esa promo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezadri Posted February 2, 2023 Author Share Posted February 2, 2023 Buenas @idnovate.com , gracias por contestar pero no veo en el modulo lo que quiero o no lo encuentro. Podrías enviar una captura o los pasos a seguir para poder lograrlo? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted February 3, 2023 Share Posted February 3, 2023 On 2/2/2023 at 5:57 PM, rezadri said: Buenas @idnovate.com , gracias por contestar pero no veo en el modulo lo que quiero o no lo encuentro. Podrías enviar una captura o los pasos a seguir para poder lograrlo? Un saludo. Por favor escríbeme por aquí https://www.idnovate.com/contacto y te configuro una DEMO con lo que necesitas 🤗 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezadri Posted February 6, 2023 Author Share Posted February 6, 2023 @idnovate.com Listo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezadri Posted February 7, 2023 Author Share Posted February 7, 2023 Si alguien conoce algún otro modulo que haga la función que necesito que me envíe un mensaje o lo escriba en este hilo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts