Mundo Mágico Posted February 1, 2023 Share Posted February 1, 2023 Buenos dias comunidad! En mi backoffice de Prestashop, al pulsar sobre la pestaña "Clientes" me aparece el siguiente mensaje de error y no sé cómo solucionarlo: Consulta de MySQL incorrecta Index ps_guest is corrupted Alguien me podría explicar paso a paso cómo puedo solucionarlo paso a paso?(soy novato, ojo!) Gracias de antemano por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 1, 2023 Share Posted February 1, 2023 2 hours ago, Mundo Mágico said: Buenos dias comunidad! En mi backoffice de Prestashop, al pulsar sobre la pestaña "Clientes" me aparece el siguiente mensaje de error y no sé cómo solucionarlo: Consulta de MySQL incorrecta Index ps_guest is corrupted Alguien me podría explicar paso a paso cómo puedo solucionarlo paso a paso?(soy novato, ojo!) Gracias de antemano por vuestra ayuda ¿Puedes subir una captura de pantalla del error? ¿Sabes acceder a phpMyAdmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 9, 2023 Share Posted February 9, 2023 En el phpMyAdmin busca la tabla corrupta y usa esta opción para reconstruir el índice: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mundo Mágico Posted April 1, 2023 Author Share Posted April 1, 2023 Muchas gracias. Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts