Braulio13 Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Hola, Estoy teniendo un problema con las subcategorias, estas me estan apareciendo dobles y no se como eliminarlas. De antemano muchas gracias por su tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hola, no estan dobles, el primer texto corresponde al alt de la imagen, si subes una imagen en cada categoria ya no veras ese primer texto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 O bien pones una imagen de cada subcategoría, o bien haces que la imagen no se muestre. Aunque la solución propuesta por juanrojas me parece mejor en este caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braulio13 Posted January 31, 2023 Author Share Posted January 31, 2023 Oh perfecto, muchas gracais por sus respuestas. Quisiera esconderlos como sugerio @JorgeGL. Estoy en la pagina donde me dejan editar las categotias, mas no encuentro una opcion la cual me deje esconderlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted February 1, 2023 Share Posted February 1, 2023 Prestashop no te permite mostrar u ocultar la imagen de la categoría dentro del Back Office. O bien el tema o bien el menú (si es un módulo aparte) podrían tener esa característica. Si no es así podrías ocultarla con reglas CSS o bien modificando el archivo .tpl correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braulio13 Posted February 1, 2023 Author Share Posted February 1, 2023 Estoy usando filezilla para tener acceso a los archivos del servidor pero estoy un poco perdido, de todos los archivos que e mirado, ninguno tiene codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted February 1, 2023 Share Posted February 1, 2023 Tienes que tener uno o varios archivos .tpl del menú donde aparezca el tag img de html que hace referencia a la imagen de la subcategoría. Cada tema o módulo tiene su propia estructura de archivos tpl. Sólo tienes que encontrar el adecuado y: - O bien modificarlo eliminando el tag - O hacer un override del módulo en cuestión - O hacer un tema hijo y cambiarlo a tu antojo... Como ves, hay varias maneras de hacer lo que pides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts